zona músicos c.r.b.

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ ES QUE ESTÁS MUY CRAZY
¡ESO NOS GUSTA!

ACEPTA EL RETO Y ÚNETE A LA EXPERIENCIA MUSICAL MÁS BESTÍA

Donde rompemos las barreras entre los músicos y los artistas.

REALIZA TU INSCRIPCIÓN

¿QUÉ PASOS TIENES QUE SEGUIR?

Lee atentamente todos los puntos antes de enviar tú formulario

Ten a mano un video tuyo tocando o cantando (evita las duchas). Nos vale cualquiera donde te veamos rockanrolear.

Rellena el formulario con tus datos, pon los buenos que tenemos que mandarte noticias fresquitas. No puedes inscribirte si eres menor de 14 años.

Un crítico musical altísimamente cualificado valorará tu actuación…

Nooo, es broma 😊, no buscamos a los mejores sino a los más valientes.

Debemos verificar la inscripción, o sea que seas músico.

Si eres cantante podrás ser seleccionado por el Coach como corista o solista.

Cuando recibamos tu video y sea visionado por tu Coach recibirás un email con la buena noticia:

 ¡ya eres miembro de la BANDA DE ROCK MÁS GRANDE DE ESPAÑA!

Tienes que saber que tú inscripción tiene un PAGO ÚNICO PARA SIEMPRE DE 35€, por el que:
• Serás miembro preferente de la C.R.B

• Tendrás acceso directo a el resto de las ediciones.

• Recibirás la mochila Crazy (el día del evento) con: la camiseta corporativa, la gorra corporativa y más…ya sabes, estamos llenos de sorpresas.

• Tendrás una entrada al SHOW y una pulsera de acceso a la zona músicos para tu acompañante (durante el día, hasta los ensayos generales).

Acompañante es esa persona que tú quieras que este contigo en los ensayos (a la hora del Show tendrá que estar en la zona público).

• Si eres menor de 16 años tienes tu propia inscripción por tener que ir acompañado de una persona responsable, tendrás dos pulseras/entradas de acceso a la zona músicos y Show para tu acompañante (durante todo el día). A la hora del Show los dos deberán estar en la zona público.

A demás de vivir la experiencia definitiva que eso no tiene precio.

Ahora te puedes tatuar a fuego la fecha 20 de la edición C.R.B 2024…también vale Google calendar o una agenda, lo dejamos a tu elección.

set list

ESTAS SON LAS CANCIONES DE NUESTRO SET LIST

¡ESTUDIA, NO ME SEAS REGGEATONERO!

¿dudas?

TE respondemos a LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Hay dos formularios de inscripción:

  • Nuevos miembros de la CBR, en el que deberás facilitarnos tus datos personales además de poner el link de un video tuyo tocando.

La inscripción es individual por lo que si perteneces a una banda y queréis participar todos cada uno de vosotros deberá inscribirse individualmente

  • Músicos pertenecientes a la CRB.

 

¿Cuál es la diferencia entre la inscripcion 1 y la 2?

La diferencia es que en la inscripción 2 los participantes ya son miembros de la CBR y ya mandaron su video por lo que no tienen que volver a pasar por el proceso.

Para formar parte de la Crazy Rock Band, debe pasar una audición en línea, que se lleva a cabo después de tu registro. Tu Coach visualizara que la inscripción es correcta y se cumplen unos estándares mínimos de conocimientos musicales.

El enlace de tu video debe mostrarte tocando o cantando; el enlace puede ser de YouTube, Facebook, Instagram, Google Drive, Dropbox, lo importante es que sea una dirección web activa y accesible por un usuario externo. 

Aunque no seas un músico profesional no te preocupes, no estamos aquí para valorar tu profesionalidad.

Valoramos tu entusiasmo, tus ganas y toda esa música que llevas dentro.

No buscamos a los más mejores, debemos certificar que quien se inscribe tiene unos conocimientos musicales mínimos.

En caso de que no pases la audición, ¡no te desesperes! 

Sabemos que eres más que capaz, pídenos las partituras de las canciones, ponte las pilas y vuelve a mandar tu solicitud.

¡¡Aquí estamos todos para uno y uno para todos!!

Sí, la inscripción tiene un precio por el que realizas la reserva de plaza. Te lo explicamos todo en el punto 4. RESERVA DE PLAZA antes del formulario.

Después de registrarte, tu COACH visualizara el enlace del video que mandaste junto al formulario de inscripción y en unos días, recibirás la respuesta a tu solicitud junto al link para adquirir tu entrada.

Si tu solicitud no fuera admitida, no te desanimes, dale duro, nosotros creemos en ti y serás mas que capaz de mandarnos otro video cuando hayas estudiado un poco mas las partituras.

Esto no acaba aquí…acabas de empezar una gran experiencia musical incomparable.

Deberás prepararte los temas en casa y ensayaremos juntos online.

Podrás encontrar información detallada sobre la participación dentro de la web en el área de músicos, que se actualiza continuamente a medida que se acerca el evento. 

también te iremos mandando información relevante por WhatsApp, estarás en un grupo de difusión donde te iremos mandando toda las crazynews. Es importante que nos sigas en redes sociales para estar al tanto de todas las noticias.

En la web, en la sección de músicos encontrarás videos, partituras y explicaciones. 

También realizaremos ensayos online y estaremos a tu coach estará a tu disposición si tienes alguna duda.

El material para preparar el concierto se actualiza e implementa con el tiempo, así que no te preocupes si no encuentras todo desde el principio. 

Toda la información relativa al timing, setlist, Stage Plot, Rider… etc. Lo encontraras muy muy detallado en la web en la sección de músicos e iras recibiendo información actualizada en tu email.

Solo TE PIDO que estes atento al Spam y si es necesario darnos permisos para entrar directos a la carpeta de los que te caen bien.

Un acompañante podrá estar contigo dentro del recinto reservado para músicos todo el tiempo que quieras, hasta el comienzo del SHOW principal, en el que solo estaréis los músicos.

Y si eres menor, diles a tus papas que no se preocupen, que estarán cerca. Estarás como una autentico Rockstar.

El Show requiere entrada y todos aquellos que quieran acceder al SHOW deberán adquirirla a través de los canales de venta indicados en las páginas oficiales.

Recuerda que tu inscripción incluye la entrada gratuita para tu acompañante y la opción de adquirir la entrada como invitado (para quien tú quieras) con un descuento.